La meva llista de blogs

divendres, 24 de desembre del 2010

BON NADAL





Així llueix ja al costat del Xmas Elf de Mirabilia !! Per sort vaig poder trobar el mateix marc per conjuntar, però per diferenciar-los una mica, he optat per un altre color i forma en el paspartú. M'agrada bastant el resultat. Això sí, com pot ser que digui al taller d'emmarcat que em preparin el marc i el paspartú sense montar la tela i em trobi el quadre ja montat??? En arribar a casa vaig desmontar-lo i aiss mare, com tracten les teles, uffff, n'hi ha per penjar-los!! La culpa va ser meva de refiar-me'n i deixar-los la tela per tal que poguessin calcular bé les mides. Mai més, us ho asseguro, mai més em refio del que em diguin. Dec semblar mig neuròtica, una va amb cura amb les labors i després les tracten com si fos qualsevol drapot!! En fi, entre totes podríem escriure un llibre amb les nostres experiències!!


BON NADAL





Así luce al lado del Xmas Elf de Mirabilia!! Por suerte pude encontrar el mismo marco para conjuntarlos, pero me decanté por otro color y forma en el paspartú. Me gusta bastante el contraste. Eso sí, ¿cómo puede ser qué les diga al taller de enmarcado que preparen los materiales pero que no monten la tela y luego me encuentre el cuadro ya montado??? Al llegar a casa lo desmonté y ayyysss madre mía, como tratan las telas, ufff para colgarlos!!!! La culpa fue mía, eso me pasa por confiar en ellos y dejarles la tela para que pudieran calcular bien las medidas. Nunca más, os lo bien aseguro, no volveré a fiarme de lo que me digan. Debo parecer medio neurótica, una va con sumo cuidado con las labores y luego las tratran com a un trapo cualquiera!! En fin, supongo que entre todas podríamos escribir un libro con nuestras experiencias!!



FELIZ NAVIDAD

5 comentaris:

Ana María ha dit...

Muy bonito el rincón navideño... los cuadros lucen preciosos y los muñecos y toito :-)

Vaya aventura con el montaje del bordado, sino recuerdo mal algo similar te pasó también con el Pearls o como se ponga.

Feliz Navidad!!!

P.D: no estaréis incomunicados y sin servicios mínimos de correos, o algo no sé...

Nivaira ha dit...

Molt bon Nadal, Laura !!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) ha dit...

Quedan preciosos los dos cuadros!! Espero que estés pasando unas Felices Fiestas en compañía de tu familia!!! y te deseo un Muy Feliz Año 2011!! Besos, Silvia

Pilar ha dit...

Feliz Navidad Laura.
Perdona que no te contestase antes, pero es que no he podido.
Te dejo aquí la dirección de la página de los diseños de los corsés.
http://www.belindasstudio.com/lacy.htm
Besos.

Elena-Z ha dit...

Absolutamente MARAVILLOSO. Me encanta el tono del paspartú y el corte,superoriginal. Lo que no puedo entender, que te lo montaran sin respetar tu petición. En fin, asi vamos.

Precioso preciosisimo. No puedo decir otra cosa.